SUVICO FIRME EN SU BATALLA CONTRA LAS COOPERATIVAS DE SEGURIDAD

entrevista a Patricio Pedrocca y Héctor Páez

Sin descanso SUVICO vuelve a protagonizar una multitudinaria medida de fuerza en contra la explotación laboral a la que someten las Cooperativas de Seguridad a los trabajadores.

El Secretario Gremial de SUVICO «Patricio Pedrocca» hace responsable a los contratantes de ser socio solidario de esta estafa laboral.

Si bien hay una resolución ministerial la cual le da la razón a SUVICO la lucha va a continuar en la calle en defensa de los trabajadores, según los dichos en medio locales por parte de «Héctor Páez» Secretario adjunto de la institución.

Los propietarios de los edificios «Depsal» quieren llegar a un acuerdo con el Sindicato pero hasta tanto y en cuanto no se contrate una empresa de Vigilancia Privada, como marca la ley, no cesarán las protestas marcó Pedrocca.

La cadena de edificios de “Depsal» tiene precarizada la seguridad en 12 de sus 15 edificios. La burocracia por parte de la administración se debe a que en muchos casos las mismas son socias de las Cooperativas, y contra eso vamos seguir luchando asegura «Patricio».

Entrevista al Secretario Adjunto “Héctor Páez” y al Secretario Gremial “Patricio Pedrocca”:

VER NOTA RELACIONADA

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*