VIGILADORES DE MISIONES DENUNCIAN ATAQUES POR PARTE DE LA FAU

la fau ataco a vigiladores de misiones

El sindicato único de trabajadores de seguridad de Misiones (SUTRAS) aseguran que los ataques no limitará el trabajo que están llevando a cabo los Vigiladores de Misiones, impulsando una acción obrera solidaria que unirá distintas ramas (mayormente precarizadas) para contrarrestar el abandono de los trabajadores por los sindicatos burocráticos.

“La situación de nuestra provincia no difiere de la que acontece en todo el país, pero aquí las burocracias sindicales no solo no dan respuestas a las necesidades de los trabajadores sino que se atreven a atacarlos, en ese respecto hemos decidido unificar luchas y unir fuerzas a la vez para lograr mayores y mejores conquistas, ya sea para los trabajadores de seguridad como de limpieza p gastronómicos”, afirmó Sergio Gabriel Soria, Secretario general del SUTRAS.

Además, el dirigente sindical señaló que “estamos armando también un órgano de lucha social para la gente de Misiones, porque entendemos que las luchas sindicales también son luchas políticas y eso abarca todas las necesidades del pueblo trabajador. Es por eso que hemos decidido armar este polo misionero de trabajadores”.

El comunicado advierte también que la iniciativa de armar el polo de trabajadores “ha generado cierta incomodidad en algunos sectores privilegiados, así como en algunos sindicatos que buscan no perder el favor que ganan con su silencio al llegar a acuerdos con empresas”.

“Hace ya una semana que el SUTRAS viene sufriendo ataques de distintos espacios patronales como de distintas burocracias que buscan instalarse allí como es el caso del FAU y sobre todo La sur la cual dirige Marcelo Greco”, denuncian desde el SUTRAS

Sin embargo, afirman que los ataques “no limitará el trabajo que están llevando a cabo los trabajadores de Misiones y se hará un gran polo solidario de trabajadores para enfrentar la crisis económica y las injusticias vividas por los trabajadores allí”.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*