FUERTE GOLPE A LAS COOPERATIVAS DE SEGURIDAD

protesta de suvico por la contratación de cooperativas

SUVICO realizó una gran movilización en contra la administración de los edificios “Depsal”  por la contratación de Cooperativas de Seguridad.

El Secretario General de los Vigiladores “Gustavo Pedrocca” ya lo había advertido que no iba haber piedad con las Cooperativas y quienes las contraten.  

El Sindicato de los Vigiladores viene llevando adelante una campaña de exterminio contra las empresas con estructuras cooperativistas por el fraude laburar que cometen, incumpliendo en su totalidad con el Convenio Colectivo de Trabajo de la Vigilancia Privada y sometiendo al trabajador a la precariedad total.

Si las Cooperativas no respetas nuestro CCT se van dijo Pedrocca, SUVICO no  va negociar con esta estructuras opresoras y mucho menos con quienes la contraten, buscando bajar los costos a costillas de los Vigiladores.

En el día de ayer la institución gremial realizó una masiva movilización encabezada por su Secretario Adjunto “Héctor Páez” y su Secretario Gremial “Patricio Pedrocca” en las instalaciones de las oficinas administrativas de los edificios Depsal en Córdoba Capital.

En una entrevista para medios locales los dirigentes reafirmaron las palabras de Gustavo Pedrocca, advirtiendo que la lucha va a seguir en las calles hasta que se entienda que no se pueden contratar Cooperativas, las cuales precarizan nuestra actividad.

Entrevista al Secretario Adjunto “Héctor Páez” y al Secretario Gremial “Patricio Pedrocca”:

https://www.youtube.com/watch?v=JqT5226KBd8

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

  1. La voz del vigilador presente 🦅 dignificando nuestro labor 👏🏻👏🏻👏🏻 🦅🇦🇷 haciendo valorar el sacrificio de cada ser humano que realiza esta actividad.. aguante el Suvico Nacional 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*