SUTCA ECHA RAÍCES EN UPSRA

se celebro la unión entre sutca y upsra

La estrategia de Christian López fue denominada por algunos como la gran Gutiérrez y otros plantean que es acertada la posibilidad de infiltrarse en otro gremio.

Tras Varias opiniones cruzadas este sábado se oficializo la fusión entre SUTCA y la facción de UPSRA que conduce Leónidas Requelme García. Entre halagos y halagos dejaron conformado el nuevo Bloque Nacional de la Seguridad Privada. El cual fue bien recibido por los afiliados a SUTCA, el solo hecho de saber que ahora pertenecen a UPSRA los pone en otra postura y los lleno de algarabía, quedara ver ahora para donde se derivaran los aportes.

SUTCA tomo posesión de las instalaciones de UPSRA  de la mano de Requelme, en su discurso de oficialización Christian López dejo en claro que va a pelear por la conducción de la Unión Personal de Seguridad de la Republica Argentina (UPSRA), haciendo valer su localía desde Buenos Aires. López en reiteradas oportunidades expreso que al estar asentado en la capital del país está en una mejor postura para negocias por aquella famosa frase que dice «Dios está en todas parte, pero atiende en Buenos Aires», a diferencia de Julio Gutiérrez que vino desde el sur a pelear la conducción de UPSRA.

EL dirigente de SUTCA expresó su descontento por la encuesta realizada por este medio, tratando de desprestigiarla refiriéndose a ellas como que son encuestas pagadas por algunos actores con dudosos intereses. Desde nuestro lugar queremos aclara que las encuestas son realizadas bajo el software que proporciona Facebook, por tal motivo es imposible manipularlas y no contamos con el equipamiento correspondiente para hacker red social más grande y poderosa del mundo, garantizando de esta forma la total trasparencia de las encuetas, mostrando todo el tiempo el voto a voto de cada perfil. El descontentó del Dirigente viene a raíz de que la encuesta dejo al descubierto los dicho por el, al referirse que manejan un 60% de los vigiladores del país, la encuesta solo lo bajo a la tierra al darle un penoso 9% de seguidores.

Ver nota relacionada con la encuesta en cuestión:

La unión hace a la fuerza remarcaron los dos dirigentes en sus discursos dejando ver el as guardado bajo la manga, López pretende pelear la conducción de UPSRA, pero Requelme también puede ir por la conducción de SUTCA, solo queda que se muestre el flop para ver como sigue la mano.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*