HEROICO PROCEDIMIENTO POR PARTE DE DOS VIGILADORES

vigilador detiene a un ladrón y lo la reduce hasta la llegada de la policía

Lograron reducir a un amigo de lo ajeno y retenerlo hasta la llegada de la policía.

Durante la tarde del lunes personal policial arrestó a un individuo poco después que éste había robado una mochila desde un conocido supermercado ubicado en la Recoleta santafesina.

Del hecho se supo cuando agentes de la sección Perros fueron comisionados en crucé de las calle Las Heras y Crespo de la ciudad de Santa Fe, debido a que en dicho lugar se estaría llevando a cabo un arresto civil.

El Vigiladores advirtieron que el sospechoso toma una mochila y se da a la fuga, dentro de las instalaciones el supermercado Coto, que se encuentra en el shopping Estación Recoleta. El cual fue perseguido en forma pedestre hasta darle alcance en la intersección mencionada donde,  junto con un compañero de trabajo, logran reducirlo para luego realizar el llamado a la central 911.

Poco después el sujeto detenido fue examinado por el médico policial quien precisó que el hombre no presenta dolencia alguna aunque éste informó que sufre epilepsia y estaría medicado.

Todo lo ocurrido fue informado a la fiscal en turno quien dispuso el inicio de una causa por el delito de Tentativa de Hurto.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*