LOS VIGILADORES BUSCAN DESVINCULARSE DE UPSRA

el frente sindical de la seguridad privada fue elegida para conducir el futuro de la actividad

La nueva consigna en nuestra encuesta marca una pronunciada curva hacia un nuevo rumbo para los Vigiladores.

Tras pedir la opinión a los trabajadores de la actividad, la respuesta fue contundente. La carrera por las riendas de la Seguridad Privada resalta 4 frentes, La UPSRA del histórico García, el nuevo Frente Sindical de la Seguridad Privada, la FAU y el reciente Bloque Nacional de la Seguridad Privada.

Se le pregunto al Vigilador ¿cuál de estos cuatro tiene la capacidad para sacar adelante la actividad de la Seguridad Privada? Y la repuesta fue contundente. Con un rotundo 78% los Vigiladores creen que el Frente Sindical de la Seguridad Privada conformado por los sindicatos:  SIVISEP, SUVICO, SSIP, UESEVI Y UPSAP, tiene la capacidad de sacar adelante la actividad. Y de hecho lo demostró en las últimas paritarias, logrando un mayor aumentó para los Vigiladores por fuera de UPSRA, siendo este un 47% ante el 45,4% que obtuvo UPSRA.

Esto marca un claro rumbo hacia un nuevo horizonte de unidad, por fuera de todo lo que tenga que ver  con la Unión Personal de la Seguridad de la Republica Argentina (UPSRA).

En segundo lugar se posesionó un inmaduro frente de agrupaciones jóvenes relacionadas con UPSRA denominado FAU (Frente de Agrupaciones Unidas), obteniendo un 12% de la encuesta. Si bien todavía no se sabe a ciencia cierta qué rumbo irán a tomar, una simple lectura en esta encuesta los puede orientar a seguir creciendo.

En tercer lugar quedó el reciente Bloque Nacional de la Seguridad Privada, Con apenas un 9%, la encuesta reflejó una realidad muy lejana a la imaginación de sus líderes, ostentando un 60% de los trabajadores de la actividad a nivel nacional, quedó al descubierto que no sería tan así. Este bloque conformado por el Sindicato SUTCA y una fracción de UPSRA comandada por Leónidas Requelme García, no terminó de convencer al Vigilador y pese a sus esfuerzos en conformar una alianza estratégica, quedo demostrado que solo son un íntimo plan B para ambos.

En último lugar y por descarte quedó la nefasta UPSRA de Ángel Alberto García. Un barrilete de millones de pesos que no se remonta más. Aferrada al 1% es simple ver que ya nadie confía en esta organización, por más que gaste algunos centavos en campañas publicitarias, la fortuna amasada por la Familia García esta ajena a la realidad del trabajador de Seguridad Privada.

En conclusión quedo demostrado que el Trabajador de la Seguridad Privada creen en organizaciones por fuera de UPSRA. Y todas aquellas que aun siguen relacionas no son bien vistas.  

Las encuestas se realizan en el grupo privado de Facebook de La Voz del Vigilador hace clic aquí para unirte y estar al tanto de próximas encuestas

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*