EL NUEVO CURRO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD EN MENDOZA

repriv vigiladores adn mendoza

Los Vigiladores de Mendoza volvieron a denunciar públicamente al REPRIV y su nuevo currito para recaudar a costilla de ellos.

El REPRIV (Registro Provincial de Empresas Privadas de Vigilancia) es un organismo a cargo del Ministerio de Seguridad para controlar y habilitar a las empresas de Vigilancia Privada en la provincia, pero pese a eso le agarro el gustito a la plata y en vez de controlar a las empresas se dedica a sacarle dinero a los trabajadores.

Le encontró la vuelta para empezar a recaudar con el supuesto carnet que habilita al trabajador a ser Vigilador, a esto se le sumo una serie de cursos obligatorios, que en vez de formar son netamente de carácter recaudatorios, obligatorios y costeados por los propios trabajadores.

Ahora se sumo una exigencia más para renovar el carnet de Vigilador, la muestra de ADN !!. Si como leyeron y obvio que también costeado por el trabajador.

En vez de dedicarse a controlar las empresas se dedican a exprimir los bolsillos de los pobres Vigiladores, los cuales han denunciado que trabajan en negro en condiciones inhumanas. Las empresas se han negado en muchos casos a pagar los aumentos correspondientes, todo esto bajo la mirada de un Sindicato ausente el cual se cree que hasta es participe de las políticas recaudadoras del REPRIV .

(Ver nota relacionada.)

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*