EL EQUIPO DE LOS VIGILADORES GOLEO DE LOCAL

el equipo de los vigiladores primero en el torneo federal a

Juventud Unida aguantó hasta donde pudo y perdió ante el líder «Racing de Córdoba» por goleada.

No hubo lugar para las sorpresas: El equipo auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores hizo gala de su mejor juego y su contundencia ofensiva, le ganó 4 a 1 a Juventud Unida en un partido que los cordobeses dominaron, generaron más chances y, partir del golazo de Alan Murialdo en el cierre del primer tiempo, marcaron clarísimas diferencias sobre Juventud, que recién pudo reaccionar con un penal de Barzola perdiendo 3 a 0.

Juventud le planteó un partido trabado, luchado en la mitad de la cancha y buscó no pasar sobresaltos en el fondo. Si bien Racing tuvo más la pelota, buscó con García y Blanco abrir el juego por los costados, encontró seguridad en las manos de Emilio Rébora y firmeza en los centrales López Quinteros y Marchesini ante cada envío aéreo de los locales.

Juventud de contra tuvo alguna aproximación, pero complicó verdaderamente poco al fondo de los locales, salvo una contra que manejó Pereyra y Doello terminó definiendo por arriba del travesaño.
La superioridad de Racing se hizo mayor y sobre el final del primer tiempo encontró la apertura, tras una jugada que armó Leandro Fernández por derecha, mandó el centro para la llegada de Murialdo, quien dominó con el pecho y sacó un derechazo tremendo para vencer la resistencia de Rébora y poner en ventaja a la Academia.

En el complemento, a los 3 minutos Emiliano Blanco aprovechó una pelota que le quedó servida y puso el segundo y a los 12, Franco García con una sensacional contra llegó descargado por derecha, aguantó el cruce de López Quintero y metió un derechazo fuerte al primer palo para colocar el tercero.
Con los cambios y algo de vergüenza Juventud fue a buscar, a los 23 lo bajaron a Olano dentro del área y Mauro Barzola cambió en penal por gol para achicar y un rato después, Cervera metió un cabezazo que pasó al lado del palo y Olano hizo temblar el travesaño de Rodríguez, en dos chances clarísimas para Juventud que hubiera podido achicar un poco más.

Ya en tiempo cumplido, Francisco Aman terminó una buena jugada colectiva de los locales con un derechazo que selló el resultado. Fue victoria para Racing que cuando se lo propuso, aceleró  y marcó diferencias ante un Juventud que de nuevo recibió una goleada en contra, sigue en el fondo de las posiciones y con obligaciones cada día más urgentes.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*