AL INTEMPERIE, SIN BAÑO NI AGUA, ASÍ TIENEN A LOS VIGILADORES LA EMPRESA BASTION

vigiladores trabajan al aire libre, sin agua, ni baños en mendoza

En la provincia de Mendoza los organismos de control miran hacia otro lado, los vigiladores denuncian que padecen la mayor precariedad e humillación, la cual no se ha visto durante años.

El progreso no llega a Mendoza, los Vigiladores están trabajando en las peores condiciones nunca antes vistas. La foto de la portada refleja la precariedad con la que la empresa de Seguridad «Bastion» tiene a sus trabajadores.

Al intemperie, sin agua ni baños y hasta se dice que la mesa no es de la empresa, la encontraron tirada y la usaron para no tener las cosas en el piso.

Tanto el Ministerio de Seguridad con el propio Ministerio de Trabajo, hacen la vista gorda a estas condiciones, castigando al trabajador y favoreciendo al empresario que se enriquece a costilla del Vigilador que agachando la cabeza, con el único objetivo de llevarle un sustento a su familia.

Ni a los animales se los tiene de esa manera. No hay excusas, después la culpa la tiene el trabajador desatento. El abuso a las condiciones laborales ya no tiene limite, tanto dirigentes sindicales como organismos provinciales son solidarios de esta degradación a la moral humana.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*