EL NUEVO AUMENTO DE LOS VIGILADORES CERRÓ EN UN 47% MÁS UN PLUS POR VACACIONES

nuevo aumento para los vigiladores obtenido por el nuevo frente sindical de la seguridad privada

Así lo anuncio el nuevo Frente Sindical de la Seguridad Privada. A minutos nomás de finalizar la segunda Conciliación Obligatoria del día de ayer se esparció la noticia.


Se lo considera un hecho histórico por dos razones:

Primero: Es la primera vez que otros Sindicatos de Seguridad Privada consiguen una mayor paritaria que UPSRA.

Segundo: Por primera vez la Seguridad Privada marca un máximo histórico de aumento por encima de todas las otras actividades.

El Frente Sindical minutos después de la Audiencia del día de ayer, dejó correr la increíble conquista que se logró a través de la unión. Recordemos que esta conquista para los trabajadores de la Seguridad Privada fue gracias al esfuerzo de 5 Sindicatos: SIVISEP, SUVICO, UPSAP, UESEVI y SSIP, los cuales pelearon por fuera de las negociación que pretendía plantear UPSRA.

39% de aumentó era el monto que Ángel Alberto García en representación a UPSRA considero adecuado para los Vigiladores, el cual recibió uno rotundo NO por parte del Frente Sindical. Las negociaciones fueron subiendo la vara hasta que UPSRA se planto en un 45,4% de aumento.

El FSSP inició un plan de lucha hasta lograr reabrir las negociaciones y conseguir un mayor aumentó, el cual se definió en un incremento salarial del 47% en 3 tramos más un plus de $400 pesos por día de vacaciones. También se incluirá en los convenios colectivos una licencia paga a los trabajadores que sufran violencia de género de hasta 15 días.

Solo queda espera si UPSRA acepta su derrota y se resigna a trasladar este aumento a los Vigiladores que trabaja bajo su Convenio Colectivo de Trabajo.

Comunicado del Frente Sindical del la Seguridad Privada:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

4 comentarios

  1. Creo que el tema no es UPSRA, acá en BsAs, el tema es si CAESI considera valido este acuerdo salarial y sobre todo si las empresas están dispuestas a abonarlo, según tengo entendido, aun no hay homologación del M. de T. así que habrá que ver cual recibimos

  2. ¿No hay novedades sobre el acuerdo cuando se va a homologar? si va a ser este mes y cuanto es por tramo? donde trabajo dicen que si no lo hacen nos van a pagar como la última vez. El año pasado se comieron 2 meses, julio y agosto y recién en septiembre vimos un aumento. Nunca lo recuperamos.

  3. Q pasa señores que aun no tenemos noticias de la escala salarial, los vigiladores ya deberian saber . es una verguenza q no alla nada oficial a esta fecha de julio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*