COMO DENUNCIAR A TU EMPLEADOR SI NO CUMPLE CON LAS OBLIGACIONES SANITARIAS

Es posible realizar denuncias de forma anónimas, si el lugar de trabajo no cumple con las condiciones sanitarias para afrontar el Covid-19 y proteger a sus empleados.

Nuestra actividad fui incluida en el decreto presidencial como esencial, portal motivo tenemos el deber de seguir trabajando, motivo que no evade las medidas de prevención sanitarias para evitar el contagio.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, saco un linea de comunicación en caso de querer realizar una consulta denuncia porque un empleador no cumple con las obligaciones sanitarias para hacer frente a la pandemia, se puede llamar al 0800-666-4100 de 8 a 20 Hs o vía mail a [email protected]

El mensaje debe contener la información de los detalles de la situación, el CUIT y razón social de la empresa para que se tome el reclamo y las autoridades tomen cartas en el asunto.

Para prevenir el contagio, es necesario respetar el espacio entre una persona y otra – entre un metro y dos de distancia – y poder contar con elementos de higienes tales como jabón, toallas descartables y alcohol en gel disponibles para los trabajadores.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*