VIGILADORES DE CAUDALES ARMAN UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD JUNTO A CAMIONEROS

Empresas de Vigilancia de Caudales juntos a el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Sindicato de Camioneros crearon un protocolo para garantizar la seguridad de los trabajadores del transporte y evitar la propagación del virus Covid-19.

Las acciones a implementar tienen como objetivo “no interrumpir y sostener” la entrega de productos y servicios esenciales.

En la confección del protocolo trabajaron de manera conjunta Empresas de seguridad que hacen traslado de caudales, el Gobierno, el sindicato de Camioneros, la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl).

Con las garantías de seguridad, los Camioneros se organizaron para resguardar su sector, el cual incluye a una gran cantidad de vigiladores de caudales los cuales están afiliados a el Sindicato de Camioneros. Moyano quiere garantizar el bienestar de sus afiliados para brindar sin riesgos el normal funcionamiento del abastecimiento de productos y servicios básicos, recolección de residuos, caudales, distribución de alimentos y bebidas y operaciones logísticas.

El protocolo consensuado por todas las partes consiste en extremar la limpieza y desinfección permanente de los lugares de trabajo; toma de temperatura al inicio de la jornada laboral a todos los trabajadores; provision al personal afectado al transporte y distribucion de alcohol en gel en las unidades, barbijo y guantes de latex.

Desde Faetyl indicaron que, para el sector, “es de vital importancia mantener la operatividad en la actividad de transporte y logística para asegurar el normal abastecimiento de todos los productos y bienes imprescindibles a nivel nacional, atenuando de esta manera el impacto económico y desalentando medidas arbitrarias que puedan atentar contra las necesidades básicas de la población”.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*