VIGILADORES IMPLEMENTAN LIBROS DE NOVEDADES DIGITALES

avanza el uso de nuevas tecnologías en la seguridad privada

La cadena de supermercado Carrefour Argentina implementará VigiControl, una especie de libro de novedades digital en tiempo real. La multinacional de origen francés espera mejorar el rendimiento de sus Vigiladores valiéndose de nuevas tecnologías.

Carrefour Argentina ha reforzado su seguridad con la tecnología de Cornel Seguridad Privada y la app VigiControl de SoftGuard. La cadena de supermercados estaba preocupada por la eficiencia de su personal de seguridad que labora en las sucursales y no obtenía los resultados esperados. Por dicho motivo confió en SoftGuard, empresa especializada en sistemas integrales para el monitoreo de eventos de alarmas.

Concretamente, Carrefour Argentina ha implementado la app VigiControl, una herramienta muy eficiente para auditar servicios de vigilancia en tiempo real. Gracias a esta aplicación, la compañía podrá monitorear a su personal de guardia y auditar el cumplimiento de sus rondas. Además, entre otras funciones, la app permite reportar novedades o enviar vídeos, audios o mensajes de texto al centro de control.

Según SoftGuard, entre las características destacadas de VigiControl se encuentran las siguientes:

  • Posibilidad de hacer reporte de posición validado vía GPS.
  • Envío de alertas de hombre vivo.
  • Reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido.
  • Envío de imágenes capturadas desde el smartphone.
  • Reporte de horas trabajadas.
  • Inicio y fin de jornada laboral con foto de la persona.

Por todo ello, Carrefour Argentina se ha decantado por la app VigiControl para controlar su recurso humano y auditar su cumplimiento laboral.

Además, la aplicación está integrada en la solución Retail de SoftGuard, un conjunto de herramientas tecnológicas para la seguridad interna y externa de dicho sector. SoftGuard Retail se enfoca en la administración del perímetro, la gestión de cámaras, visitas y proveedores, el monitoreo GPS de vehículos, alarmas e inhibidores, la integración de domótica, la protección del personal y el staff, etc.

En Argentina, Carrefour cuenta con 600 sucursales bajo las marcas Carrefour, Market, Express y Maxi. Al disponer de grandes almacenes y centros de distribución, la multinacional de origen francés debe asegurarse de que su personal de trabajo cumple todos los procedimientos y su formación es la apropiada.

Ver vídeo con el potencial de la aplicación:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*