LO DIJIMOS, SE DESPLOMA EL BLOQUE SINDICAL Y SE DESPLOMÓ

sigue perdiendo delegaciones el bloque nacional de la seguridad privada

El Bloque Sindical volvió a sufrir una terrible derrota ante el titular de la UPSRA. Perdió otra importante delegación y cada vez más solos y al descubierto. Otra vez el principal motivo, la falta de legalidad.

Ya no los bancan más. Las distintas regionales aliadas se cansaron de la ilegalidad y priorizan la contención de sus afiliados.

Este es el nuevo caso de la delegación del Chaco, comandada por el reconocido dirigente «Daniel Toledo». El cual en estas últimas horas dio a conocer su renuncia como delegado de SUTCA para unirse a las filas de Don Ángel Alberto García, junto a UPSRA.

Toledo era considerado la niña bonita del Bloque Nacional de la Seguridad Privada, por su gran trabajo en la regional, pero se cansó de las mentiras y los desengaños desgastaron la relación, viéndose obligado a priorizar la defensa de sus afiliados ante los halagos corrosivos.

He aquí que Toledo tomó la decisión de aceptar la propuesta de García, el cual puso todos sus recursos legales y materiales a disposición del dirigente chaqueño, para que pueda intensificar su labor en pos de la defensa del trabajador de la Seguridad Privada, en la provincia.

El referente hizo pública las noticia y a pocas horas de esta determinación, se encontró con las llaves de una delegación amoblada, entregando útiles escolares y con todo el apoyo de sus afiliados.

Con esta nueva baja se siguen sumando delegaciones descontentas tales como: Rosario, Formosa, San Luis y el Chaco entre otras.

Por su parte Daniel Toledo emitió un comunicado público expresando su renuncia:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*