VIGILADORES DEL SUR PROTESTAN PORQUÉ EL SINDICATO LOS TIENE TRABAJANDO EN NEGRO

trabajo de prevención por parte del sindicato upsap en Bariloche

Un grupo de Vigiladores realizan tareas de prevención en las playas de Rio Negro, bajo un proyecto que los mantiene en negro.

Los Vigiladores le hicieron saber a este medio que el promotor del proyecto es  “Juan Coronado” delegado de UPSAP en Bariloche, el cual tiene trabajadores en los principales sectores turísticos de la provincia de Rio Negro, realizando tareas de concientización y prevención sobre las medidas sanitarias existentes.

Luciana Gándara una trabajadora del proyecto le explicó al medio grafico BARILOCHE2000 en que cosiste su trabajo: “Le pedimos a la gente que se acostumbre a usar el barbijo para circular, que se acuerde de la distancia de un metro, que no comparta mate ni ninguna bebida en el mismo vaso, para cuidarnos entre todos y generar concientización porque uno está de vacaciones, más tranquilo y por ahí se olvida».

Los trabajadores expresaron que están bajo un régimen de precarización y el único que hace negocio es Coronado, facturándole a la provincia por los trabajadores.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*