UPSRA RECLAMA SU HOTEL Y EL CAMPO RECREATIVO

temporada de verano en upsra

La comisión directiva que conduce Ángel García emitió un comunicado invitando a los afiliados a realizar las denuncias correspondientes por la usurpación de sus instalaciones.

Una batalla de nunca terminar “UPSRA contra UPSRA”, dio comienzo a la temporada de verano en la cual UPSRA puso a disposición sus instalaciones, en el medio de una interna que no cesa.

La comisión que dirige Leónidas Requelme García está haciendo usufructo de las instalaciones, tanto como las del hotel que eĺ Sindicato cuenta en la ciudad veraniega de Mar del Plata, como del campo recreativo en el partido de Moreno. Ambas son parte del conflicto en el que distintas comisiones pelean por el manejo.

Si bien hoy están a disposición de los trabajadores, el sector de Ángel García invita a sus afiliados a realizar denuncias en contra la comisión de Requelme, por usurpación.

También exponen los altos costos que hoy tienen que pagar los afiliados para gozar de sus propias instalaciones.

Por otra parte “Requelme” declara que el mantenimiento las instalaciones se está realizando en condiciones muy precarias, no cuentan con ningún tipo de fondo por parte de los afiliados.

Comunicado de prensa de la comisión directiva de Ángel García:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*