¿QUIÉNES APOYAN LA CONDUCCIÓN DE ÁNGEL ALBERTO GARCÍA AL FRENTE DE UPSRA?

ángel García secretario general de upsra

Fueron despejadas las dudas con respecto a la continuidad del histórico Secretario General de UPSRA Ángel Alberto García. Nuestra encuesta reveló la opinión de los Vigiladores.

Se podría decir que UPSRA debe ser unos de los únicos Sindicatos nacionales al cual sus afiliados aborrecen a su Secretario General.

La encuesta realizada para más de 10 mil Vigiladores en nuestro grupo privado de Facebook arrojó el desestabilizante resultado con respecto a la conducción de UPSRA, un 94% de los votantes no apoyan la dirigencia de Ángel Alberto García.

Cada Vigilador tendrá sus razones con respecto a su elección, pero la realidad es que el histórico lo único que ha cosechado durante sus más de 40 años de gestión fue adío y miseria.

La Unión Personal de Seguridad de la República Argentina es conducida por un Secretario General que va en contramano de sus afiliados. Con solo nombrarlo en las redes sociales, al segundo llueven los epítetos en contra de su nombre.

UPSRA no consigue encausarse en una conducción legítima la cual acompañe el anhelo de sus seguidores, entre internar y falta de unidad va perdiendo afiliados día a día, generado espacios a nuevos gremios emergentes que buscan refrescar la actividad.

Resultados de la encuesta :

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*