VIGILADORES DE TRENES ARGENTINOS RECHAZAN LA PROTESTA QUE REALIZÓ EL BLOQUE SINDICAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA

vigiladores de trenes argentinos rechazan la protestas del bloque sindical

Desde el Bloque aseguran que fueron a pelear por una sueldo y condiciones laborables dignas. Pero desde la misma organización de los Vigiladores de Trenes Argentinos dicen que no tienen nada que ver con ellos y con esa movilización. ¿ A que fueron entonces ?

El Bloque Sindical de la Seguridad Privada conformado por Leónidas Requelme por el lado de UPSRA y Christian López por la parte de SUTCA. Realizaron en el día de ayer una manifestación con bombos y banderas en la Estación Mitre, exigiendo salarios y condiciones laborales dignas.

Solo eso expresaba su comunicado con respecto a la movilización, asegurando que la protesta era una muestra de lucha y militancia por parte de los Vigiladores de Trenes Argentinos. Y de no haber respuesta iban a profundizar el conflicto marchando al Ministerio de Transporte.

Las repercusiones no tardaron en llegar pero no por parte de la patronal, si no por los mismos Vigiladores de Trenes Argentinos, los cuales rotundamente se desvincularon de esa marcha emitiendo un comunicado tajante, en el que expresaban que ellos no tenían nada que ver con esa movilización y que no pertenecen a ningún Bloque sindical.

Acusando al propio SUTCA de querer colgarse de su lucha y aclarando, que todas las conquistas obtenidas a lo largo de este tiempo son gracias a las propia unidad de los trabajadores, sin ninguna representación gremial.

Comunicado de prensa de los Vigiladores de Trenes Argentinos:

El jugoso número de Vigiladores del sector ferroviario agrandaría las arcas de cualquier gremio e aquí el interés de querer «representarlos». SUTCA al igual de UPRSA y SUTCAPRA pelean por quedarse con una porción de esa torta, pero la realidad es que los propios Vigiladores de la rama ferroviaria se auto convocaron descreídos de todos los gremios y hoy pelean solos, a tal punto que se quieren separar del rubro seguridad y pasar a planta permanente, la cual hoy por hoy es su principal lucha.

De hecho lo controversial del caso es que SUTCAPRA también emitió un comunicado, expresando que ayer mismo también estuvo reunido con las autoridades de Trenes Argentinos y el Ministerio de Trabajo peleando un aumento para el sector.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*