DE SINDICALISTA A CANTANTE DE BOLEROS

de pelear la secretaria general de upsra alejandro ramirez se re inventa cantando boleros

El gran cambio repentino del dirigente que aspiraba ser Secretario General de UPSRA. Hoy recorre los escenarios porteños haciendo gala de su arte.

Estamos hablando de «Alejandro Ramírez», según su propia auto biografía fue uno de los pilares fundamentales en la creación de SUTCA, seguido a tener diversos cargos dentro de la comisión directiva de SUTCAPRA, hasta su paso fugaz como presentador de Julio Gutiérrez y de ahí a conformar su propio espacio Sindical para disputar el máximo trono en UPSRA.

En está última etapa había creado su propia agrupación «La Güemes» y presidia la FAU (Frente de Agrupaciones Unidad), un espacio donde se propuso juntar las agrupaciones independientes para conformar un frente amplio con el cual aspiraba disputar la Secretaría General de UPSRA. Fue allí mismo donde su luz se empezó a opacar con los surgimientos de nuevos lideres, los cuales lo superaron ampliamente en popularidad, desplazándolo hasta el punto de desaparecer.

Llamaba la atención el abandono de imagen de la FAU, como así también la falta de actividad en su pagina web y esas masivas movilizaciones con orquestas que Ramírez solía hacer.

Hasta que resurgió de la mano de Holly Music Producciones, «A Dios Sea La Gloria» el single del corte de difusión de lo que va a ser su primer LP, con más de 290 vistas en You Tube, ya prepara su gira por el conurbano bonaerense, para finalizar consagrándose en los escenarios porteños. De esta forma Alejandro Ramiréz se reinventa y da comienzo a su nueva etapa como canta autor, alejándose del sindicalismos para darle lugar a un talento que llevaba reprimido y hoy libera para hacer gala de su carisma.

Mira el Vídeo Clic de su Alejando Ramírez denominado «A Dios Sea La Gloria».

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*