VIGILADORES DE COMAHUE TRABAJAN ENTRE LAS RATAS

la empresa de seguridad comahue tiene a sus vigiladores trabajando entre las ratas

Una de las empresas líderes del sector de Seguridad del país, tiene a sus vigiladores trabajando entre ratas, en garitas que parecen verdaderas madrigueras de roedores. Mirá el vídeo es de no creer.

Un vigilador se filmo dentro de su garita colmado de ratas, así cumple sus 12 horas expuesto a la precariedad y abandono total, propenso a cualquier peste que pueda llegar a contraer por estos animales.

Claramente no es un ámbito laboral para ninguna persona en su sano juicio y mucho menos para alguien que esta ejerciendo el servicio de Seguridad Privada, pero así trabajan los Vigiladores de la empresa Comahue, entre las ratas y en garitas que son verdaderos madrigueras de estos roedores.

Spot de venta de la empresa Comahue

«Protegemos lo que más te importa, tu familia» profesa el eslogan de venta de esta empresa, pero a sus vigiladores los tienen entre ratas.

En el vídeo se puede notar la resignación del Vigilador a trabajar en esas condiciones, hasta en modo irónico habla con las propias ratas, con las que ya generó un vinculo. Pero el momento desgarrador de la filmación es cuanto dice ¿Total a quién le puede importar esto?

Ver vídeo:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*