LE GATILLARON A UNA VIGILADORA EN LA CARA, SE SALVÓ DE MILAGRO

le dispararon a quema ropa a una vigiladora en la cara

Una Vigiladores fue atacada por dos hombres en la puerta de ingreso del Hospital Centenario, de Rosario. uno de los atacante le gatillo dos veces al rostro a quema ropa, se investigan los motivos.

La Vigiladora fue herida de un balazo en la tarde del domingo al ser atacada por dos hombres en el ingreso del Hospital Centenario, de Rosario, según consignaron fuentes policiales. Los agresores huyeron del lugar tras cometer el ataque y son buscados por la policía.

El incidente ocurrió pasada la 13, cuando dos personas ingresaron al Hospital Centenario, ubicado en Urquiza al 3000, de Rosario, y se dirigieron directamente hacia donde se encontraba la Vigiladora. En este momento, la trabajadora les preguntó adónde iban.

Testigos que desempeñaban tareas en el establecimiento señalaron que, sin mediar palabra, uno de los sujetos, que portaba un arma de fuego, le disparó a la vigiladora a quemarropa. La mujer, que recibió una herida de poca gravedad en el hombro, salió corriendo segundos después del ataque.

El violento episodio fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento hospitalario. Luego de salir del alcance de la lente de la cámara de seguridad del centro asistencial, la empleada de seguridad se desplomó y fue rápidamente asistida por personal médico. En tanto, los dos atacantes se fugaron en un vehículo.

“Se desconocen todavía los motivos del ataque y, por fortuna, no hubo que lamentar más personas heridas”, sostuvieron desde el Hospital Centenario.

Algunos testigos indicaron que el tirador era un hombre que había tenido un problema en Neonatología, que se retiró del hospital, pero enseguida volvió, mantuvo una discusión con alguien –no fue aclarado si se trataba de la misma mujer a la que disparó más tarde– y terminó por cometer el delito.

Otro de los interrogantes que todavía no fue posible esclarecer es la cantidad de disparos efectuados. La víctima, respaldada por las imágenes, afirmó que fue solo uno. Sin embargo, en la escena del hecho se encontraron dos vainas servidas calibre .380, un cartucho intacto calibre 9 mm y una bala de plomo.

La investigación se encuentra ahora en manos de la fiscal Andrea Vega, quien por el momento ordenó solamente la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que encare las primeras averiguaciones que permitan entender lo que pasó.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*