UPSRA SE SUMÓ AL RECLAMO POR EL PAGO DEL BONO DE FIN DE AÑO.

bono de fin de año para los vigiladores

La entidad Sindical que conduce Ángel Alberto García, emitió un comunicado en la ultimas horas reclamando el pago del bono al sector empresarial. Declarándose en estado de alerta y movilización.

En el comunicado UPSRA expresan que ante las declaraciones de CAESI, en la cuales rechaza el pago del bono, narrando una excusas técnicas, son falsas.

Comunicado de CAESI:

UPSRA asegura que es pago del bono de fin de año de 24 mil pesos, decretado por el estado nacional, bajo el Decreto Presidencial 841/2022. Le corresponde a los Vigiladores.

En la tarde del día de hoy, fueron citadas ambas partes para discutir bajo el marco de una conciliación obligatoria en la cartera laboral.

Resta espera en la próximas horas el resultado de la misma.

Comunicado de UPSRA:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

4 comentarios

  1. Señores dirigentes tengan en cuenta a saber que.. la moneda peso frente al dólar se devalua cada día que semanalmente ronda 1,5% que al mes puede ir más allá del 6% y diariamente oscila 0,20%- 0,30% relativo, que el INDEC publicó un 4,4% mensual falso por (congelamiento de precios) cuando en realidad la suma de la devaluación se estima entre 6,5% y 7%. Mensual. Cuando negocien paritarias sepan que hasta marzo y hasta que se levanten los programas de congelamiento de precios van a seguir escondiendo a razón de un 2 a un 3% mensual.

  2. Siempre lo mismo años trabajando en seguridad y siempre nos siguen perjudicando económicamente siempre igual…no somos nada hasta que necesitan de nuestra ayuda …asique hay que dejar de decir q somos un número somos personal de seguridad y tienen que empezar a respetarnos cómo tal…saludos

  3. me gustaria saber si quienes son los que le ponen el precio a nuestro tiempo. acaso son otros vigiladores que tienen las mismas necesidades que nosotros o algún disfrasado que solo finge ser apoyado por todos cusndo en realidad no es nadie.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*