CONVOCAN A UNA MOVILIZACIÓN POR EL PAGO DEL BONO PARA EL 26 DE DICIEMBRE

convocatoria para reclamar el bono de fin de año para los vigiladores

Varios sectores gremiales se están organizando para movilizar contra CAESI, exigiendo el cumplimiento del pago del bono de fin de año, decretado por el gobierno nacional.

Ante la rotunda negativa del sector empresarial en adherir al pago del decreto presidencial, el sector sindical convoca a una movilización al propio edificio de CAESI (Cámara Empresarial de Empresas de Seguridad e Investigación).

La movilización se generó de forma espontánea, en el momento que varios gremios y agrupaciones de Seguridad Privada, se encontraron bajo la necesidad de reclamar este adicional para sus agremiados y vieron ocurrente de unir fuerzas.

La convocatoria es para el día 26 de diciembre a las 10 hs, en Montevideo 666 Capital Federal.

Los ausentes son los miembros del llamado Bloque Sindical, compuesto por un facción de UPSRA y SUTCA. No se sumaran a esta convocatoria simplemente por ser dicientes al resto. abandonando la lucha para sus afiliados.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

23 comentarios

    • Buenas tardes – les comento , yo estoy trabajando en una empresa cooperativa y nuestro aumento por hora fue de $ 50 , trabajando 12×6 , mientras ustedes con el básico de 8×6 ya tienen para ver la diferencia abismal entre los trabajadores .

  1. Alguien podría hacer algo respecto a la homologación del aumento que debimos cobrar en diciembre, no lo pagaron, se justifican que no llego nada ala empresa. III MILENIO, empresa de seguridad en Trelew – Chubut. Se pasaron el aumento por dónde no les da el sol. Y aún seguimos en la espera del bono , siguen poniendo pretextos y se justifican que tiene que verlo con el contador y ver si nos corresponde. Una falta total de respeto. No pedimos nada fuera de lo que nos corresponde legalmente. Y nadie nos escucha.

  2. Necesitamos cobrar el bono como de lugar . Este gremio de miexxxda firmo una clausula que es abusiva , perjudicial . Son los unicos responsables de esta situacion . El resto de los gremio de merda lo unico q les interesa es su disputa de poder . Nunca les interesamos .

  3. Tenía la ilusión de despertarme y ver en la cuenta del banco algunos pesos hoy 24/12/2022, pero solo tengo algunos centavos,en la mesa solo tengo para poner una caja navideña que UPSRA entrego. A los nenes los paseo por el centro buscando algun papa noel para que le de algun que otro caramelo y puedan continuar sonriendo con la ilusion de recibir un regalo. Con todas las peniruias que pasa un vigilador les deseo una bella noche buena y una mejor navidad y a los señores empresarios y dirigencia sepan que con EEUU con inflacion y en plena recesion para el año que viene se estima otro 100% de inflacion local y si nosotros la pasamos mal udstedes van a tener que pedir creditos a los bancos a tasas muy altas o presentar quiebra. No les queda otra o se ajustan a la inflacion o se endeudan al 100% en los bancos.

    • Soy de maestranza y me pasa lo mismo me fijo en la cuenta a ver si están los 24 mil y ni nada tng $189 … A vs x lo menos tenés una caja navideña .. ESTOS DE MAESTRANZA SON TAN MISERABLES AVAROS Q NI ESO NOS DIERON !!!

  4. Yo soy de ushuaia de genizaro seguridad privada y la verdad todavia no nos dieron nada…y nos dicen nada ..y el gremio una cagada …porque así y todo no cobramos bien como devemos cobrar…

  5. ES UNA VERGUENZA EL SINDICATO DE VIGILADORES QUÉ TENEMOS TODA LA VIDA SE LLENARON LOS BOLSILLOS A COSTILLA DE LOS VIGILADORES,NO ME SORPRENDE QUÉ NO HAGAN NADA SI LO UNICO QUÉ LES IMPORTA ES SEGUIR ROBANDO ,ES LAMENTABLE QUÉ EL VIGILADOR NO TENGA NINGUN APOLLO

  6. HIJOS DE PUTA LOS DEL SINDICATO DE MAESTRANZA !!! COBRAMOS UNA MISERIA EN PANDEMIA NO NOS DIERON NADA NI BARBIJO NI GUANTES NI UN CARAJO !!!! DECIAN Q LOS DE LIMPIEZA NO SOMOS ESCENCIALES !!! HIJOS DE PUTA GARCAS !!! NO NOS DAN 24 MIL PESOS XQ FIRMARON NO C Q CARAJOS PARA CAGARNOS A LOS TRABAJADORES !! POLITICOS Y SINDICATOS Q SE VAYAN LACRAS !!

  7. Hasta que no tengamos un gobierno que se respete, y que nadie cumpla con las ordenanzas, de ambos lados, vamos a seguir así, siempre tirando para abajo.
    Que lastima que está Argentina este así.

  8. Y UDS siguen APORTANDO,denle sigan APORTANDO!!!sigan manteniendo a ESTOS PARACITOS!!!cuanto más necesitan para ver cuando nos venden.ENSERIO se bajan los LIENZOS x una CAJA de NAVIDAD y X una MOCHILA DE UTILES ESCOLARES¡¡??SR REPRESENTANTS de upsra TENIA la posibilidad de mostrar q estaba de nuestro lado pero como siempre BENDIENDOCE a la CORPO.

  9. Hay que desafiliarse ¡¡¡¡ GRENIOS Delincuentes UPSRA nos les interesa nada solo cobrar la cuota SINDICAL el 3por ciento es un derecho el no pertenecer a un GREMIO basura

  10. Es una vergüenza como no nos van a dar el bono a los privados que siempre cumplimos en todo. En cambio a los que no laburan los siguen manteniendo es más los mantenemos nosotros los que laburamos de lunes a lunes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*