SUVICO AMENAZA CON UN PARO SI NO SE PAGA EL BONO

suvico amenaza con un paro si no se paga el bono de fin de año


El Sindicato de los Vigiladores emitió un comunicado que si las empresas no aceptan el pago de bono de fin de año, el viernes 23 realizarán una medida de fuerza.

El Secretario General de los vigiladores «Gustavo Pedrocca» advirtió que si le arruinan las fiestas a nuestros trabajadores, se la arruinaremos a todos. El dirigente exige el derecho del pago del bono de fin de año, para los Vigiladores y de no ser así iniciará un plan de lucha desde el 23 de diciembre.

Dentro de los reclamos SUVICO advierte que no solo se debe pagar el bono decretado por el gobierno nacional, sino que también el aguinaldo en tiempo y forma y el nuevo tramo del aumento, correspondiente al mes de diciembre.

En las últimas horas también se sumaron los miembros de la Federación de Sindicatos de Seguridad, apoyando la moción de Pedrocca. Si bien no amenazan con un paro exigen el pago del bono de fin año.

comunicado de FATRASEP:

Por su parte UPSRA no emitió ningún comunicado, pero trascendió que también estarían charlando con la Cámara empresarial por el tema del pago. Pero es de público conocimiento que el gremio que conduce Ángel Alberto García, tiene otro nivel más tibio de presión, por eso habrá que esperar en las próximas hora que deciden.

comunicado de SUVICO:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

5 comentarios

  1. Upsra no have nada por sus afikiados, la prueba esta que despues de esperar tanto el aumento, al que dineron que iba a ser con retroactivo y bla, bla, bla fue unas migajas arregladas por ellos, una pena que en san luis no este FATRASEP, SI NO YA ME HUBIERA IDO CON ELLOS

  2. En UPSRA hay una grieta enorme no se atienden los teléfonos entre dirigentes y menos le atienden el teléfono a los afiliados un puto desastre. El gremio que mejor actúe se lleva todos los afiliados del país porque al viejo pija muerta no lo quiere nadie.

  3. déjate de joder García viejo tranza, hace algo por los vigiladores, deja de robarles a tus afiliados que no se dan cuenta que ya esto no va mas, se ve que este tipo no hace mandados por que con la miseria que cobramos nada alcanza y este viejo hdp, hace esos negocios es hora de que deje que otro malandra agarre el sindicato lpm a todos los dirigente que se llenan los bolsillos con nuestro sacrifico.

  4. El bono todavía no lo pagan, el aumento de 9.900 que correspondía cobrar en el mes de noviembre para diciembre tampoco lo pagaron, empresa III MILENIO. LOCALIDAD DE TRELEW PROVINCIA CHUBUT. El aumento está homologado y aún así no lo pagaron!!!!!

  5. Hola con pañeros tendrian que renuciar masiva mente al gremio de garcia para que unaves portoda sede cuenta que el esta para travajar para los vigiladores y vasta de lomismo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*