SUVICO PONE A DISPOSICIÓN DE LOS VIGILADORES LOS HOTELES Y EL PARQUE DEL BUEN AIRE

parque del buen aire suvico

Se oficializó el inicio de la temporada de verano 2021. EL Sindicato de los Vigiladores anunció la apertura de sus hoteles como así también el Parque del Buen Aire, el cual trae muchísimas sorpresas para esta estación.

Gustavo Pedrocca junto a su comisión directiva, resolvieron lo requerido por el COE (Comité Operativo de Emergencia), a fin de establecer los protocolos pertinentes para disponer del uso de las instalaciones de sus hoteles, como así también de su parque el cual este año cuenta con muchísimas novedades.

En un gran esfuerzo y tras un año muy particular. SUVICO anunció la realización de 18 obras dentro del Parque del Buen Aire, entre una gran diversidad de flora y arte, este año contará con una laguna artificial la cual forma parte de un acuario donde se exhibirá una gran cantidad de especies de peces. También dentro de las instalaciones se podrá encontrar un Bar, una Panadería, una cafetería, una proveeduría, un salón para realizar fiestas, entre un sin fin de sorpresas que hacen del parque una verdadera atracción turística.

También anunciaron la apertura de sus hoteles en Carlos Paz y Cosquín, lo cuales fueron preparados para recibir a todos los vigiladores del país, con un minucioso sistema protocolar de prevención.

Desde el 1 de Enero ya se puede ir haciendo las reservas llamando al (0351) 4715924 – 4712405 o al mail [email protected] org.ar.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*