UPSRA QUIERE RECUPERAR LA PERSONERÍA GREMIAL EN ROSARIO

upsra va por la personería gremial en rosario

Tras varios años en poder de UESEVI, UPSRA esta decidida a recuperarla con un equipo renovado.

La personería gremial en la localidad santafesina de Rosario está en manos del Sindicato «UESEVI» (Unión de Empleados de Seguridad y Vigilancia). Cuenta la historia que la ganó por un error de cálculo por parte de UPSRA.

De la mano del histórico dirigente «Roberto Mamoli», la conducción de Ángel Alberto García fue que perdió la personería gremial en una las ciudades más importantes del país. Por un error de cálculo Mamoli se equivocó y se presentó un día después a la compulsa, facilitándole al UESEVI ganarla fácilmente.

Hoy la historia es otra y si bien Mamoli a pesar de todo sigue estando a cargo, renovó todo su equipo en la ciudad de Rosario, para recuperar el poder.

Con el «RIKI» Sanguineti un fiel luchador por los derechos de los Vigiladores, más un ex SUTCA, promete concretar ese tan anhelado objetivo. Como primera medida retomaron con la entrega de las canastas navideñas, estrategia que utilizan para absorberle los afiliados al UESEVI, de esta forma en el corto plazo se preparan para poder estar en condiciones de pedir nuevamente la compulsa y medir la cantidad de afiliados ante el Ministerio de Trabajo.

El RIKI Sanguineti y Braticevich.

El que logra la personería gremial se hace con el poder sindical y esto se logra a través de una «compulsa», donde ambos gremios tienen que demostrar quien tiene más afiliados en la zona, el que más tiene es el que la gana.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*