¿ QUE PASÓ EN LA REUNIÓN CON LA CÁMARA EMPRESARIAL POR EL AUMENTO DE LOS VIGILADORES ?

resultados de las nueva negociaciones paritaria para los vigiladores

En el día de hoy se conocieron los resultados del tan esperado encuentro, todos los entre telones y como sigue la discusión por el aumento, en esta nota.

La reunión tan esperada empezó a cosechar sus frutos, desde el sector de la Federación emitieron un comunicado con los avances del encuentro, los cuales se van a seguir discutiendo la semana próxima.

La Federación planteo ante la Cámara un aumento salarial urgente, para compensar el poder adquisitivo de los trabajadores, perdido en la paritaria 2021.

Otro de los puntos claves en la reunión fue el pedido de empezar a discutir la paritaria 2022, desde los primeros meses del año. Acordando una nueva escala salarial que supere la linea de pobreza.

Uno de las principales objetivos en esta negociación por parte de la Federación es ese, sacar a los vigiladores de la zona de pobreza, el cual establece el INDEC en 78 mil pesos.

También se planteo seguir avanzando en la reforma de algunos puntos claves del Convenio Colectivo de Trabajo, creando una mesa de diálogo permanente para seguir avanzando en la mejora de la actividad para el bien de todas las partes.

El gran ausente en este banquete, fue el representante de UPSRA Don «Ángel Arberto García», quien evidentemente no esta interesado en participar de estas discusiones, las cuales a la larga o la corta va a tener que asimilar.

Veremos con sigue esta historia cuando la semana que viene se vuelvan a juntar las partes.

Comunicado de prensa emitido por la Federación:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

  1. HLA YO SOY UN VIGILADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA CAPITAL Y ES UNA VERGUENSA QUE EL SR.GARCIA NO SE PONGA EN LUGAR DE LOS VIGILADORES YA QUE EL COBRA UN SUELDO DE ARRIBA Y QUIEN SABE CUANTO COBRARA Y RROBARA.
    HOY EN DIA EL SUELDO DE NOSOTRO NO ALCANZA PARA NADA, TE IMAGINAS CM HACE ESA PERSONA QUE VIVE ALQUILANDO Y TIENE FAMILIA CM HACE PARA DARLE LOS GUSTOS A SUS PROPIOS HIJOS Y TRATA DE AJUSTARCE EL BOLSILLO YA QUE NO LE ALCANZA POR CADA SUBA DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE UNO CONSUME, O LA NAFTA QUE SUBE CADA DOS POR TRES COMO HACES PARA IR A TRABAJAR SI NO NOS ALCANZA.
    HOY EN DIA UN VIGILADOR PARA QUE LE ALCANCE DEBE GANAR COMO MINIMO $80000 A $ 100.000 PESOS PARA QUE SE PUEDA DAR VUELTA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*