UPSRA BUSCA SUMAR AFILIADOS CON LOS TRABAJADORES CAP

patovicas afiliado a upsra

Los mal llamados Patovicas fueron abandonados por SUTCAPRA en plena pandemia y quedaron a la deriva sin ningún tipo de contención, por tal motivo otros Sindicatos salieron al rescate de este sector de trabajadores.

Al igual que SUVICO, UPSRA salió a brindar contención a los trabajadores de la categoría denominada «Control de Admisión y Permanencia», en la jerga mal llamados «Patovicas».

Esta clase de trabajadores fue muy golpeada en época de pandemia ya que su principal actividad decae en eventos de masiva concurrencia al igual que espacios de esparcimiento nocturno, dos sectores totalmente venido a cero a causa del confinamiento.

Hoy varios sindicatos del sector salieron a respaldar a este tipo de trabajadores, los cuales quedaron totalmente desamparados por su principal entidad, debido a que se dedico a hacer caja con otras actividades en vez de salvaguardar a los suyos.

El vuelto le fue caro a SUTCAPRA, porque las riendas de la actividad la salieron a tomar otros Sindicatos que también tienen en sus categorías a los trabajadores CAP (Control de Admisión y Permanencia).

Solo resta ver quien les ofrece una mejor cobertura y que los Trabajadores elijan a donde afiliarse.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

  1. Buen día, déjense de poner una y otra ves las noticias aburridas los vigiladores queremos Noticias que nos beneficien cómo e abrir las paritarias o mejoras en más clínicas, farmacias ets…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*