UN VIGILADOR FUE REDUCIDO A PUNTA DE PISTOLA POR UN DELINCUENTE

robo a un vigilador con arma de fuego

Este lunes por la noche, después de las 22, un delincuente amenazó con un arma de fuego reduciendo al Vigilador que custodia la parada de la linea 13, del trasporte urbano en la capital santafesina. Luego hizo lo propio con tres choferes a quienes les robó sus teléfonos celulares y la documentación personal.

Una vez consumado el violento asalto el delincuente se escapó corriendo y los trabajadores recurrieron a los vecinos para llamar a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 24ª que escucharon los testimonios de las víctimas.

Los agentes de la Comisaría 24ª y de Prefectura hicieron patrullajes intensivos en las manzanas 6 y 7 del barrio Alto Verde de la la ciudad de Santa Fe.

Tras el robo los dos choferes deberán de dejar de trabajar, ya que entre lo robado está por ejemplo, el carné de conducir. Al momento del hecho eran tres los trabajadores que estaban en el lugar. El chofer que estaba haciendo el servicio del ramal La Boca, más dos choferes, el que salía y el que llegaba del centro».

En cuanto a la Seguridad en el lugar el Vigilador cuenta con el apoyo de personal de Prefectura y de la Subcomisaría 24ª y de Infantería, pero nada pudo evitar el violento asalto.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*