LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE SEGURIDAD MAÑANA TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE SEGUIR ESCRIBIENDO LA HISTORIA

encuentro de fatrasep en tucumánn

Tras su encuentro en la provincia de Tucumán los miembros de FATRASEP acordaron la propuesta salarial para presentar el próximo 17 de Agosto, en el marco de lo que sera la re apertura de la negociación salarial con la Cámara empresarial sel sector.

Los gremios SSIP, SIVISEP, SUVICO, UPSAP y UESEVI, que integran la Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada (FATRASEP), se reunieron en la provincia de Tucumán.

FATRASEP comunico que: “Se realizó una excelente jornada de trabajo y análisis de situación de la actividad, con la participación de todos los gremios integrantes de la Federación”.

Del encuentro también participaron funcionarios provinciales, entre los que se destacan la doctora María Laura Leguizamón, del Ministerio de Seguridad, y el doctor Ricardo Veliz, de la Secretaria de Estado y Trabajo.

También compartieron del encuentro José Luis Ismain, de la CGT Tucumán, y Juan Jesús Soria, de las 62 Organizaciones, que fue anfitrión de la jornada junto con los compañeros del SIVISEP; y el presidente de la Cámara de Empresas de Seguridad de Tucumán, Marcial Escobar”, indicaron las entidades.

Del encuentro surgió un común denominador:»La necesidad de jerarquización de la actividad, modernizar los convenios colectivos y seguir trabajando en paritarias para lograr un salario digno, que no sea desvirtuado por la inflación».

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

6 comentarios

  1. Buenas tardes muchachos de la reunión del 17 q tuvieron y dejaron todos los puntos para q ellos lo analicen y traigan una respuesta, cuánto tiempo necesitan para traer una propuesta el tiempo pasa y nosotros necesitamos ya ya no dentro de 1un mes cuando todo volví aumentar y ya eso no sirve de mucho y eso si lo aplican ya muchachos ,no se duerman vamos YA

  2. Buen día, cuando tenemos q esperar para q revisen los puntos para una recomposicion salarial ya pasaron 7 días y estamos perdiendo el salario antes del 20 de cada mes muchachos ya necesitamos , xq esto va hacer así en 10 días los convocan no sé poner de acuerdo ganan más días en 10 días más acuerdan para implementarlo el mes siguientes y para ese tiempo se se lo comió la Inflación, espero que pongan este msj xq hace 2 días comenté algo y no lo pusieron se ve q nos es gusto algo

  3. Buen día, ya hay algún acercamiento de la reunión del 17/08 que esperan para levantar el teléfono pasaron 12 días vamos despiertensen muchachos que desde el 17 ya perdimos 6 puntos de nuestro salario .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*