UNA GRAN VICTORIA PARA LOS VIGILADORES DE ROSARIO, SE RESGUARDARON LOS 40 PUESTOS DE TRABAJO DE SWIFT

se soluciono de forma favorable el conflicto en el switf

Una grata noticia resonó en las últimas horas en la localidad santafesina de Rosario, 40 Vigiladores lograron la continuidad laboral en la planta de manufactura.

Ante la decisión de SWIFT en cambiar la empresa de seguridad se puso en tela de juicio la continuidad laboral de los Vigiladores, peligrando más de 40 puestos de trabajo. Esta situación llenó de incertidumbre y pánico no solo a los propios trabajadores si no al núcleo familiar.

Hoy más tranquilos y relajados los Vigiladores de dicha planta pidieron la palabra para agradecer a su Sindicato, que en este caso es UESEVI, el cual se puso a disposición rápidamente, brindando contención y tranquilidad al garantizar la resolución del conflicto.

UESEVI prometió y cumplió resaltaron los Vigiladores. La primera medida por parte del sindicato fue contener a los trabajadores garantizando la continuidad laboral, independientemente de la empresa que tome servicio.

Tras algunos días de negociación se llegó a buen puerto, siempre consensuando con los Vigiladores en cuestión.

Desde el Sindicato se destacó la predisposición del Ministerio de trabajo, de dicha localidad, destacando la rapidez para resolver este sensible conflicto, facilitando la mediación.

Recordemos que la Unión Empleados de Seguridad y Vigilancia (UESEVI) es la única entidad sindical con personería gremial y la representación colectiva de todos los trabajadores de la actividad, en el ámbito del departamento de Rosario, el cual también forma parte de la FATRASEP (Federación Argentina de Sindicatos de Seguridad Privada), quien jugo un papel fundamental en esta lucha. demostrando más que nunca que la verdadera unión hace a la fuerza.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*