EL EQUIPO DE FÚTBOL DE LOS VIGILADORES ARRANCO EL TORNEO CON UN ROTUNDO TRIUNFO

primer triunfo de racing de córdoba en el federal A 2022

Este domingo el equipo auspiciado por el Sindicato de Seguridad obtuvo un 2 a 0 en la primera fecha del Torneo Federal A. Facundo Rivero y Marcos Figueroa convirtieron para el ganador del partido, que se desarrolló en el estadio Miguel Sancho, del barrio Nueva Italia. El árbitro fue Pablo Núñez, de San Juan.

Racing de Córdoba arranco la primera fecha del torneo con un rotundo triunfo, de local frente a Atlético Paraná. A los 41 del la primera etapa, el central Facundo Rivero ejecuto una excelente jugada personal que culminó con un remate que ajustició a Gustavo Vergara. Nada que hacer para el arquero del  Atlético que sufrió el 1-0 en manos de la inspiración del zaguero del elenco cordobés, que puso en ventaja a su equipo.

Los últimos instantes de esta etapa tuvieron al equipo paranaense intentando adelantarse, pero ya era tarde. Se fueron al descanso con la ventaja parcial para el local.

En el complemento, el dominio del elenco cordobés se sostuvo casi en todo momento y costó mucho ver al Atlético  en acción ofensiva. Otra vez apuntando al contragolpe a partir de la excelente tarea en el manejo de la pelota del conjunto de los Vigilares, el elenco paranaense tuvo dificultades.

Es por eso que muy pronto amplió el elenco cordobés. Fue a los 18, luego de una excelente jugada personal de Agustín Lavezzi, que tras superar a todos sus marcadores tocó hacia el medio para el ingreso de Marcos Figueroa, que venció a Vergara y estampó el 2-0.

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Diego Jara, Marcos Figueroa. DT: Carlos Bossio

Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, César Bistchin, Damián Schvindt; Emanuel Romero; Mauro Bogado, Leandro Mansilla, Ponce de León, Matías Sánchez; Pablo Stupiski DT: Hugo Fontana

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*