UN VIGILADOR QUEDÓ ATRAPADO EN UN FEROZ INCENDIO

momentos de tensión vivió un vigilador al quedar atrapado en medio de un incendio

El trabajador se encontraba cuidando una empresa de productos químicos cuando, por motivos que ah un se desconoces, se desató un terrible incendio. Intervinieron 20 dotaciones de bomberos.

Un incendio de considerable magnitud se desató en un depósito de residuos químicos, ubicado en el partido bonaerense de San Fernando. Decenas de dotaciones de bomberos combaten las llamas por horas.

El incidente se produjo en un predio de 100 metros por 200 metros de la empresa STC, ubicado en la calle Martín Rodríguez 2755, de la mencionada localidad, en la zona norte del Gran Buenos Aires. 

Al momento de desatarse el incendio solo se encontraba en el predio un vigilador, Gustavo Rojas, de 43 años, quien salvo su vida de milagro, solo sufrió lesiones leves. Pero vivió momentos de gran tensión al tener que resguardar su vida, una vez a salvo fue el mismos el que llamo al 911, dando aviso del desastre.

Se trasladaron al lugar efectivos de la policía bonaerense y al menos 20 dotaciones de bomberos. También intervinieron en la zona, cuatro ambulancias, camionetas de Defensa Civil, y efectivos de la Comisaría 2da de San Fernando. Por precaución se cortó la luz y el gas en las casas vecinas.

El incendio es «generalizado» y sus causas no fueron establecidas al momento, pero está circunscripto, confirmó Defensa Civil de San Fernando.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*