UN VIGILADOR FUE EL QUE REPORTÓ EL SUICIDIO DE LA EX PAREJA DE RICARDO FORT

un vigilador fue el que reporto al 911 el suicidio de la ex pareja de ricardo fort

Juan Mansoni es el nombre del Vigilador que dio aviso de los sucedido, totalmente shockeado y con la voz desgarrada llamo al 911 para reportar que una persona se había arrojado del piso 21. Se dio a conocer el audio.

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió a los 62 años este miércoles en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El tutor legal de Martita y Felipe Fort cayó desde el piso 21 desde su departamento, ubicado en un edificio sobre la calle Sucre al 1900.

En la madrugada madrugada del día de ayer, cerca de las 4.15, recibieron un llamado al 911 del personal de Seguridad Privada para alertar sobre este episodio. En el noticiero Buen Telefe pasaron el audio de la llamada que realizó uno de los Vigiladores que estaba trabajando, Juan Mansoni. “Se acaba de tirar un propietario”, aseguró con la voz agitada. Y aclaró que fue del piso 21 y da la dirección exacta: Sucre 1949.

La operadora del 911 le repitió los datos para asegurarse que había escuchado correctamente: “Capital Federal, Sucre 1949, entre Tres de Febrero y O’higgins. Se tiró desde el piso 21, doy aviso a personal policial, al SAME”. Al escuchar que el Vigilador estaba nervioso le pidió que espere al móvil policial y le avisó que iba a transferir la llamada a un oficial hasta que llegaran los efectivos al edificio.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez. En las primeras horas se informó que el personal de la comisaría 13A porteña ingresó al departamento y constató que en un balcón que da al frente y es lindante con la habitación de Martínez la red protectora había sido cortada. El resto del domicilio se encontraba bajo una apariencia normal: no se observaron signos de violencia ni desorden.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña. También ordenó la toma de testimonios a los vecinos del mismo piso y el análisis de las cámaras de seguridad para constatar los ingresos y salidas del edificio.

Mientras se realiza la investigación, el abogado César Carozza, amigo de la familia Fort, confirmó que se trató de un suicidio. “Tomó la decisión de quitarse la vida”, dijo el letrado esta mañana al salir del edificio de la calle Sucre al 1900 donde vivía Martínez junto a Marta y Felipe Fort. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, explicó.

Cabe recordar que Gustavo Martínez había sido pareja de Ricardo Fort y estaban separados cuando el artista decidió cumplir su sueño de ser padre. Cuando el personal trainer fue operado, el mediático le abrió las puertas de su casa para que realizara el post operatorio. Se incorporó de manera tan natural al hogar integrado por Ricky, Marisa (la niñera) y los mellizos, que entre todos decidieron que lo mejor era que se quedara a vivir con ellos.

Meses antes de morir, cuando el dolor físico era insostenible y no había morfina que alcanzara a calmarlo, Ricardo realizó un poder a través del cual dejaba establecido que si algo le sucedía, su amigo quedaba a cargo de la tutela de los chicos, que en ese entonces tenían solo nueve años. Cuando finalmente el empresario murió el 25 de noviembre de 2013, Martínez cuidó a Martita y Felipe hasta el último de sus días.

El diálogo completo entre el vigilador y la operadora del 911:

—911 Emergencias

—Sucre 1949

—¿Capital?

—Sí

—Entre Tres de Febrero y O’higgins

—¿Es una casa o un edificio?

—Es un edificio. Se acaba de tirar un propietario

—¿Desde que piso?

—Desde el 21

—Le repito: Capital Federal, Sucre 1949, entre Tres de Febrero y O’higgins. Se tiró desde el piso 21, doy aviso a personal policial, al SAME, señor.

—Por favor… Soy de seguridad

—Usted es personal de seguridad. Bueno escúcheme, yo ya di aviso. Tiene que ir el móvil, bomberos y SAME.

—Sí, por favor

—Capital, Sucre 1949. Aguarde el móvil, ¿quiere que le pase con un oficial hasta que llegue el móvil?

—Por favor

—Aguarde que le paso, no me corte.

Ver Vídeo del momento en el que el Vigilador llama al 911:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*