AUMENTO PARA LOS VIGILADORES

clausula gatillo para los vigiladores

Convocan a la Cámara empresarial para discutir un aumento para todos los Vigiladores del país.

La reciente Federación de Seguridad Privada conformada por los gremios agrupados en el Frente Sindical, convocaron a la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CAESI) para el día de mañana, en esta tan esperada reunión se planteará la cláusula firmada en la última paritaria, la cual establece una revisión salarial en el mes de febrero.

Está más que claro la caída del poder adquisitivo de los trabajadores de sector, a raíz de la inflación que enfrenta la economía del país. No hay que ser economista para ver como los sueldos perdieron contra el aumento de los productos de primera necesidad. Por eso es necesaria que se abra una discusión salarian en estos momentos.

Veremos si mañana estos representantes de los Trabajadores de la Seguridad Privada pasan a la historia, logrado aplicar esta revisión salarial. Marcando una diferencia con el histórico Secretario General de UPSRA que en más de 40 años nunca consiguió aplicarla.

De conseguir este aumento se conseguiría una respiro al bolsillo de los Vigiladores hasta el mes de junio, donde se iniciaría el nuevo ciclo paritario.

Otra de los planteos agendados para el día de mañana ante CAESI, es la conveniencia de trasladar las discusiones paritarias al inicio del año calendario, especulando con beneficios no solo para los trabajadores si no para toda la actividad, así lo anunció FATRASEP (Federación Argentina de Trabajadores de Seguridad Privada) por medio de un comunicado de prensa.

Comunicado de prensa:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

2 comentarios

  1. Que burla en la tapa del aumento con billetes de dolares volando con las FIGURAS DE PERSONAS con los brazos en alto alegres, primero que no ganamos en dolares, cobramos en pesos Argentinos, a quien se le ocurriò poner en primera plana la figura, algun descerebrado tal vez?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*