SE DESPLOMA EL BLOQUE NACIONAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA

se derrumba el bloque nacional de la seguridad privada

Otra delegación que toma la decisión de desvincularse y hay rumores de que más seguirán el mismo camino. Se están pasando a UPSRA oficial en busca de la legalidad. Se cansaron de las mentiras de Leónidas Requelme.

En el día de hoy la delegación de la provincia de San Luis abandonó el Bloque Nacional de la Seguridad Privada. Anunciando su desvinculación rotunda y confirmando que se sumaran a la UPRSA oficial, conducida por Ángel Alberto García.

Al Bloque Nacional de la Seguridad Privada se le hace cada vez más difícil mantener a sus aliados, «La mentira tiene patas cortas» decía un popular dicho, el tiempo pasa y salen a la luz muchas verdades. Los jóvenes dirigentes que acompañan a Leónidas Requelme y a Christian López se les acabo la paciencia, prefieren emprender sus propios caminos antes de seguir estando bajo una conducción de fantasía.

Recordemos que en rigor de verdad Requelme no cumple el cargo de Secretario General de UPSRA y el verdadero mandato lo tiene Ángel García por ende el que realmente puede dar algún cargo es él.

Por tal motivo todos los mandatos dados por Requelme son de ficción, y la mayor queja por parte de su súbditos es que con esos cargos de mentiras no pueden defender a sus afiliados.

Este es el caso de Isaias David Pedro Miranda más conocido como «El Indio» referente de UPSRA San Luis, el cual tomó la decisión después de consensuar con sus afiliados, argumentando 3 puntos que dejan expuesta la realidad del Bloque Sindical

Delegación UPSRA San Luis.

Comunicado de prensa del Referente de San Luis:

En mi carácter de delegado regional de la provincia de San Luis delegación de UPSRA personería gremial 1332. En el ejercicio de las facultades conferidas por la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales y Art. 14bis de la Constitución Nacional. En el que me faculta la representación que me otorgan los afiliados y trabajadores de Seguridad Privada nucleados en el CCT 507/ 7 .

Quiero informar que esta delegación y delegado regional, nos desvinculamos del Bloque Nacional de Seguridad Privada. Liderado por el Presidente de la Agrupación Juan Manuel de Rosas «Leónidas Requelme García» y el Secretario General de SUTCA Chistian López.

Los Motivos de la desvinculación gremial son :

1°. Por cuestiones gremiales que se necesitan para poder darle el marco legal a nuestra delegación, documentaciones que exigen los organismos de control Laboral, tanto Nacionales como Provinciales, para poder representar a nuestros afiliados.

2°. En segundo lugar el desgaste de todo este este tiempo, por falta de interés de los referentes principales en las cuestiones que nos competen en la defensa de nuestros trabajadores en la provincia.

3°. Tercer cuestión. Diferencias gremiales, ideológicas y éticas con el Presidente de la Agrupación «Juan Manuel de Rosas» y que no pudimos resolver. La ultima Cuestión que fue decisiva para tomar esta determinación o como se dice la gota que rebalsó el vaso!! Fue la falta de acompañamiento y apoyo que no tuvimos por parte del bloque y de los referentes principales, sobre el reclamo que le hicimos al interventor de la obra social y que nos encontramos dirimiendo legalmente en la justicia.


.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*