SUVICO LE DECLARÓ TOLERANCIA CERO A LAS COOPERATIVAS DE SEGURIDAD

suvico contra las cooperativas de seguridad

El Sindicato de los Vigiladores realizó en el día de la fecha una contundente movilización contra las Cooperativas de Seguridad, exigiendo a los contratantes que desestimen acuerdos con este tipo de organizaciones que solo atentan contra la dignidad de los trabajadores.

En recientes declaraciones el Secretario Gremial de SUVICO «Patricio Pedroca», reafirmó la lucha que se viene llevando a cabo contra esta modalidad de contratación, haciendo responsable a las firmas que requieren los servicios de estas Cooperativas, con el fin de reducir costos a costillas del Vigilador.

En medios locales puntualmente el dirigente se refirió al conflicto que están teniendo con la cadena de supermercados «Mariano Max», establecimientos en los cuales un trabajador de Seguridad cobra solo 50 mil pesos por medio de una Cooperativa. «Esto se tiene que terminar» afirma rotundamente el dirigente y de no ser así para la semana entrante bloquearan los ingresos de esta cadena de Supermercados en toda la provincia de Córdoba.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*