NO HUBO ACUERDO Y SE DILATA EL AUMENTO PARA LOS VIGILADORES

nueva audiencia entre caesi y fatrasep

En una nueva instancia de negociación la Federación de Sindicatos de Seguridad anunció que no acepto la propuesto de la Cámara de empresa de Seguridad, la negociación continuara para el día jueves.

En el día de la fecha se llevó adelante una nueva instancia de negociación entre FATRASEP y CAESI, sin acuerdo por el momento.

Se supo que la audiencia del día de hoy estuvo por momento subida de tono y que se llegó a más de una vez a perder la paciencia. La Federación volvió amenazar con un paro general y el Ministerio de Trabajo trato de contener la situación en su rol de intermediario.

Por parte de la Federación sigue firme insistiendo en trasladar los aumentos pactados para el año próximo y cerrar el año por encima de los 120 mil pesos al bolsillo del Vigilador.

Pero CAESI sigue aferrada a que esta propuesta es inviable, pero propuso trasladarlos a Enero el tramo de Abril.

A falta de un acuerdo entre las partes se pactó una nueva audiencia para el día jueves 22 del corriente mes.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

4 comentarios

  1. Buen día muchachos hasta cuándo vamos a dejar q nos atropeyen ellos están logrando lo que quieren que es llegarán hasta sierta fecha y ahí ya no tenemos chances xq se acercan los aumentos pactados , de una buena ves hay que parar xq sino está negociación no sirve para nada es un desgaste y tomada de pelo hacia los vigiladores y sus familias basta basta

  2. Sigan vendiendo son un gremio poco seria .Cierren algo ya para q tenga impacto en el mes de sptiembre .Ese renumerativo es MISERABLE DAN VERGUENZA .Sigan asi q muchos se van a Ir .

  3. Buen día ,caballieri fue electo de nuevo en comercio que tienen un básico de 139.000$ antes de fin de año son empleados q atienden kiosco,almacenes,supermercados etc…… Nosotros casi 100.000 antes de fin de año con la diferencia que cuidamos bienes cantry,Bancos,mercadería en tránsito clínicas edificios y miles de lugares con RIESGO es comparable muchachos pongan primera y aceleren xq los pisa el camión de CAESI .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*