SUTCA CELEBRA SU NUEVA ADQUISICIÓN, PERO SE LE PASÓ POR ALTO CONSULTAR SU PASADO DELICTIVO

sutca fue engañado por juanjo tagliaferro

López fue engañado. Creyó haber adquirido uno de los mejores cuadros sindicales de los últimos tiempos, tanto fue así que hasta hicieron un fiesta para celebrar su llegada. Pero de tanta emoción olvido revisar sus antecedentes penales.

El Secretario general de SUTCA «Christian López» no se quería quedar afuera de la hoy tan codiciada rama de Control de Admisión y permanencia (popularmente llamados Patovicas), tal es así, que en el apuro decidió incorporar una figura con muchas mañas dentro rubro.

He aquí que surge la figura de Juanjo Tagliaferro, un personaje con un frondoso pasado dentro de la actividad.

¿Quién es Juanjo Tagliaferro? Junto a Leandro Nazarre supieron darle forma al Sindicato SUTCAPRA, pero como toda historia de amor no tuvo un final feliz y ésta no fue la excepción. Tras pasar por varias secretarias Juanjo llego a la de adjunto, la cual según el mismo consideraba que le quedaba chica. Esto lo llevó a disputar la Secretaria General a Nazarre, generándole un desgaste que le terminó trayendo muchos dolores de cabezas y un sin fin de antecedentes penales.

Uno de los cargos más firmes contra el dirigente es el de ser parte de una banda que amenazó e incendio el auto de la secretaria del propio Nazarre, cargos que hasta el día de hoy le pesan y por el que esta firmando todos los meses una probation y pintando escuelitas.

Otra cicatriz profunda que lleva Tagliaferro es a raíz de su cercanía con la que se lo asocia a la empresa «KRATOS», la cual supo monopolizar la actividad CAP en la localidad de Quilmes o casualidad regional de donde es oriundo el dirigente. Hoy territorio ganado por UPSRA, hasta el punto que días atrás llevaron a KRATOS al Ministerio de Trabajo a rendir cuentas.

Posteó de UPSRA llevando una audiencia en el ministerio de Trabajo con la empresa KRATOS.

Toda esta imprudencia por partes de López lo acarreo a tener una fuerte discusión con su socio sindical «Leónidas requelme García» el cual inmortalizando la frase «Bolud….. no te fijaste a quien metiste», esto provocó que se diluyeran rápidamente las espumas del festejo y hoy se este replanteando la tan celebrada incorporación.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*