AGREDIERON A UN VIGILADOR TRAS UNA PROTESTA GREMIAL

vigilador agredido por miembros del supa en rosario

Un grupo de trabajadores del SUPA tomaron por la fuerza el puerto de Rosario, agrediendo brutalmente al Vigilador que se encontraba en la portería.

Las medidas de fuerza que llevan adelante los estibadores nucleados en el SUPA de Rosario lleva ya varios días. Los trabajadores decidieron visibilizar la protesta montando piquetes sobre distintas avenidas de la ciudad, pero ayer dieron un paso más allá y decidieron tomar las instalaciones de la terminal portuaria bajo la fuerza.

Las cámaras de seguridad de la terminal lograron dejar grabado el momento que dos estibadores saltan los portones y atacan a uno de los Vigiladores que custodiaba la portería. Según consta en las denuncias penales presentadas, una situación similar se vivió en otras de las porterías donde atacaron brutalmente a otro Vigilador que debió ser atendido por la guardia médica.

Lo que en principio paresia ser una protesta gremial, contra la patronal. Termino siendo un pelea entre trabajadores, por la intolerancia de miembros del SUPA

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*