SUTCA PIDE A GRITOS LA URGENTE NORMALIZACIÓN DE UPSRA

SUTCA reclama por UPSRA

¿Si sos afiliado a SUTCA para qué querés que se normalice UPSRA?. ¡La gran confusión que transitan hoy los agrupados a este Sindicato a raíz de la ambición de sus dirigentes!.

La gran pregunta que se hacen los Vigiladores afiliados a SUTCA es: ¿Porqué sus dirigentes manifiestan a gritos la normalización de un gremio al cual no pertenecen y que siempre repudiaron?

El movimiento de plata que maneja UPSRA es muy grande y es motivo de ambición de todo joven dirigente. Hacer la gran García dicen algunos.

El Secretario General de SUTCA Christian López esta muy preocupado por la administración de los fondos de un Sindicato que él no dirige y nada tiene que ver, pero sin embargo exige a la justicia normalización y elecciones. ¿Si García quisiera saber que pasa en SUTCA, que dirían? es como que tu vecina chusma quiera manejar tu casa.

«A río revuelto ganancia de pescadores» predica una gran frase que data de 1335 en épocas medievales y que al día de hoy siguen dejando enseñanzas. La gran ambición y mezquindad hace que se pierda la mirada en los trabajadores y se los utilice de escudo, para escalar solo a fines particulares, desviándose del camino del colectivismo que los llevó a reagruparse en otro gremio.

En todo este entrecruce de anhelos propios, ¿A dónde quedan los Vigiladores?. Bueno evidentemente subestiman a una sociedad trabajadora que en su momento los supo apoyar y que hoy empiezan a entender que busca este Sindicato, eso explica el porque de la gran cantidad de desafiliación que esta padeciendo SUTCA. Como se dice en criollo el Vigilador no es tonto.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*