El SINDICATO DE VIGILADORES DE SALTA LOGRÓ LA REINCORPORACIÓN DE DOS TRABAJADORES DESPEDIDOS INJUSTAMENTE

sivisa logró la reincorporación de dos vigiladores en la provincia de salta

Vigiladores agrupado al Sindicato SIVISA se reunieron en las puertas de la empresa TDV-TRACK con el fin de pedir la reincorporación de dos Vigiladores quienes habrían sido despedidos de “forma arbitraria”.

Al respecto, Diego Pasayo, Secretario General del Sindicato de Vigiladores de Salta (SIVISA) dialogó con medio locales y explicó que la empresa inventa causas para despedir a Vigiladores que tienen varios años de antigüedad para no indemnizarlos.

 “Los compañeros están denunciando las irregularidades en el pago de la empresa. Si reclaman los despiden. Afortunadamente, después de tener una charla con los Gerentes, analizaron la situación y se comprometieron a reincorporar a los dos compañeros despedidos injustamente. En el caso que la empresa incumpla su palabra, estaremos de nuevo reclamando y con medidas más duras”, anticipó Pasayo.

Por último, concluyó en que hoy es gran día para los trabajadores de la seguridad privada, ya que “gracias al trabajo en conjunto del Sindicato con la estructura de CTA Atonóma pudimos torcer el brazo de la patronal y se logró la reincorporación de los compañeros despedidos. El día miércoles deben presentarse a la empresa para que les designen objetivo. Queda demostrado una vez más que juntos triunfaremos contra las empresas explotadoras. Aguante SIVISA”, celebró.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*