EL SSIP SE EXPANDE HACIA LA COSTA

ssip hace base en el partido de la costa

El Sindicato con bases en la ciudad de Bahía Blanca anuncio que estuvo recorriendo el Partido de la Costa entre otras ciudades de la zona.

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), busca expandir sus limites, visitando a Vigiladores de Necochea y Partido de la Costa.

A través de un comunicado, el SSIP informó que representantes sindicales de la Delegación Necochea realizaron una recorrida por distintos puestos de trabajo de la jurisdicción.

En ese marco, los referentes gremiales estuvieron en contacto con los trabajadores, brindando asesoramiento sobre los beneficios de estar afiliado al SSIP.

La recorrida de la Delegación Necochea estuvo encabezada por el delegado Regional, Damián Llanes, y también participaron José Jara, delegado de la empresa Medinilla; y Matías González, delegado de la empresa Securitas.

«Llevando a los trabajadores de la Seguridad Privada las buenas nuevas de nuestro secretario General Federico Galeano”, resaltaron los referentes gremiales de la región.

La conducción nacional del SSIP expresó sus felicitaciones a los referentes sindicales de la Delegación “por el trabajo que vienen realizando en dicha función, todos juntos por los derechos de los trabajadores de Necochea y Partido de la Costa”.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*