SSIP REPARTIÓ ALCOHOL EN GEL ENTRE LOS VIGILADORES

SSIP tomó la iniciativa de entregar a los vigiladores elementos de higiene que las empresas no brindan a los trabajadores, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

“En nuestra actividad, ante esta situación, los empresarios siguen pensando en su bolsillo y muchos de ellos han dejado a los vigiladores a la buena de Dios, sin elementos básicos de protección e higiene para que puedan llevar adelante su tarea, rol importantísimo por estos días”, denunció el SSIP.

Ante la circunstancia, la conducción nacional del gremio de vigiladores resaltó: “Los compañeros de la Delegación Rosario no se preocuparon, sino que se ocuparon del problema y, por iniciativa propia, salieron a comprar alcohol en gel, envases, lo fraccionaron y salieron a repartirlo por los objetivos, hasta donde pudieron llegar, con sus medios”.

La Comisión Directiva Nacional del SSIP destacó la iniciativa de la Delegación Rosario, impulsada por los delegados regionales Adriana Iturriaga y Leonardo Raparo, y señaló que “mientras tanto las empresas, muchas multinacionales, decían que (el alcohol en gel) no se conseguía por ningún lado”.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*