4 SINDICATOS DE SEGURIDAD PRIVADA SE UNIERON Y EMITIERON UN COMUNICADO

En el marco crítico en el que está transitando la actividad 4 Sindicatos se unieron, y emitieron un comunicado de apoyo al Gobierno y exigieron garantías sanitarias a la patronal.

La confraternidad se genero entre los Sindicatos: SIVIPPER, SUTCA, SIVISEP y STVP, emitieron un comunicado donde cada institución dejo un mensaje particular.

En el caso del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada (STVP). Su mensaje fue hacia las Empresa, exigiendo los elementos de seguridad sanitario preventivos obligatorios.

El Sindicato de Vigilancia Privada de la Provincia de Entre Ríos (SIVIPPER). Clamo por la unidad no solo del sector de la vigilancia si no de todos los argentinos, para salir adelanto como país cumpliendo las normar sanitario que nos demanda nuestro Presidente.

Por su parte el Sindicato de Vigiladores e Investigadores de la Seguridad Privada de Tucumán (SIVISEP).Llamo a la unidad de los Vigiladores del norte del país, para en conjunto afrontar los desafíos que la actividad demanda en esa regional.

Culminando el comunicado el Sindicato de Unidos de Custodios Argentinos (SUTCA). Dejando su perspectiva sobre la crítica situación actual por la que están pasando los trabajadores de la Seguridad Privada, no solo en lo salarial si no también en la exposición de sus propias vidas.

Comunicado original:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*