PEDROCCA HACE 10 DÍAS ESTA VIVIENDO EN LA SEDE CENTRAL DEL SINDICATO PASANDO LA CUARENTENA

Trascendió que Gustavo Pedrocca Secretario General del Sindicato de los Vigiladores, realiza la cuarentena en la sede central del gremio.

Se viralizó la noticia luego de que Pedrocca efectuara una nota a medios locales sobre la comunicación que tuvo con el Presidente de la Nación, pidiéndole expresamente la eximición del boleto en el trasporte público para todos los vigiladores del país.

Gustavo Pedrocca no quiso dejar el Sindicato y cumple con la cuarentena bajo condiciones precarias de comodidad, fue él quien decidió permanecer en el lugar (después de consensuar con la Comisión Directiva) atendiendo las necesidades de todos los días. Desde repartir elementos sanitarios hasta coordinar la entrega de comida de sus propios comedores.

“Hay muchísimo trabajo y sobre todo, necesidades que atender, era indispensable permanecer en la Sede del Sindicato sin exponer a mi familia ni a los miembros de Comisión. Fué decisión mía quedarme por mi responsabilidad».

También destacó y agradeció el esfuerzo y la valentía del cuerpo médico del Centro Médico OSPEVIC (la Obra Social de todos los vigiladores), al ponerse a disposición del Estado para colaborar y trabajar en conjunto, atendiendo las necesidades médicas de todos los ciudadanos.

Nota televisiva para el programa “El Show del Lagarto”.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*