SI SOS JUDÍO PODÉS TOMARTE LOS DÍAS POR LAS FESTIVIDADES SIN QUE TE LOS DESCUENTEN

7 y 6 de septiembre licencia para los vigiladores por el año nuevo judío

Los días 7 y 8 de Septiembre se consideran días no laborales para los Vigiladores de la comunidad judía. Si sos parte de ella no te pierdas esta nota, en donde el abogado de los vigiladores “Leandro Martínez Canter” te explica tus derechos.

En estas fechas tan importantes para el pueblo judío se celebra el “Rosh Hashaná” considerado como el Año Nuevo judío, también significa la creación del universo. En el judaísmo, se enseña que Hashem (Dios) creó el universo en seis días.

Este período de seis días, que incluyó la creación de Adán y Eva en el sexto día, terminó con un séptimo día de descanso, algo que el pueblo judío conmemora cada semana en Shabat.

“Es el cumpleaños del universo, el día en que Dios creó a Adán y Eva y se celebra como la cabeza del año judío”.

Con motivo de esta celebridad la ciudadanía Argentina estableció bajo la Ley 26.089, días no laborales para todos los habitantes de la Nación Argentina que profesen la religión judía los días de Año Nuevo Judío (Rosh Hashana), establecidos como el día del Perdón y el día de la Pascua Judía.

Por lo tanto todos los Vigiladores del país bajo estas condiciones, están exentos de concurrir a trabajar con goce de sueldo. “NO SE LES PUEDE DESCONTAR EL DÍA NI EL PRESENTISMO”.

Ver Video:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*