SUTCA PODRÁ DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES DE UPSRA

convenio entre upsra y sutca

Leónidas Requelme y Christian López firmaron un convenio de cooperación mutua en el cual los afiliados a SUTCA podrán hace uso de las instalaciones de UPSRA.

Los Secretarios Generales que integran el Bloque Nacional de Seguridad Privada firmaron hace unos días un documento para reactivar los espacios que fueron desguazados y abandonados por la gestión de Ángel García y las intervenciones macristas: el hotel Regidor en Mar del Plata, el predio Evita de Moreno y el Centro Cultural Bulnes ubicado en CABA.

El acuerdo “tiene por objeto regir la reciprocidad entre ambas instituciones con el objetivo de brindar más y mejores beneficios a los afiliados” reza el documento firmado por ambas partes y que tiene su fundamento y validez legal en el art. 5to del Estatuto Social de la Unión del Personal de Seguridad Privada de la Republica Argentina.

Pero controversialmente para los afiliados a la facción de UPSRA comandada por Ángel Alberto García y su mujer Celeste Ferrara esos inmuebles se encuentran usurpados, por eso los afiliado no lo pueden usar.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*