SECUESTRARON A UN VIGILADOR

vigilador secuestrado por malvivientes en cipolleti

En el día de ayer delincuentes maniataron y secuestraron a un Vigilador para perpetrar un robo en la localidad bonaerense de Cipolleti.

El domingo alrededor de las 21, cinco personas encapuchadas robaron en el barrio cerrado Estilo, ubicado en calle Lago Huechulafquen y Vélez Sarsfield, en la localidad bonaerense de Cipolleti. Para ingresar dentro del barrio golpearon y maniataron al Vigilador al cual secuestraron subieron a una camioneta Partner. 

El personal de la comisaría Cuarta de informó que «cuando concurrieron al barrio, se tomó conocimiento de que unas cinco personas encapuchadas ingresaron al barrio para robar en una vivienda en la que residía una familia compuesta por una pareja con dos hijos. El dueño de la vivienda recibió un golpe en la cabeza y fue maniatado en el interior de la vivienda junto a su familia. Luego de reducirlos se llevaron dinero en efectivo, entre ellos dólares y pesos».  

Los asaltantes para entrar al barrio tuvieron que reducir y maniatar al Vigilador que supervisaba el ingreso al barrio. Desde la unidad policial informaron que fue agredido y que los asaltantes lo subieron a una camioneta Partner antes de dirigirse al domicilio. Luego de cometer el robo, pasado unos diez minutos, los ladrones se dieron a la fuga y dejaron al trabajador abandonado sobre la Ruta 65. 

La fiscalía solicitó que la investigación acerca del robo esté a cargo de la Brigada de Investigaciones. Hasta el momento no hay personas detenidas.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*