GUSTAVO PEDROCCA EN CAPITAL FEDERAL

pedrocc en el polígono de tiro virtual de issp

El Secretario General de los Vigiladores estuvo visitando las instalaciones del centro de formación de la Policía Metropolitana y el Estadio de Boca Juniors, en busca de nuevas tecnologías en materia de seguridad, las cuales se podrán implementar en futuras capacitaciones para los trabajadores de la Vigilancia Privada.

Las nuevas tecnologías vienen jugando un papel fundamental en materia de Seguridad, el uso de las mismas ayudan a mejorar la eficacia y el desempeño de un Vigilador. Estar al día con las nuevas innovaciones en tecnologías es construir un presente para forjar trabajadores del futuro.

Pedrocca es un convencido de esto y el estar adelantado es evitar que los avances tecnológicos te tomen por sorpresa. Siempre se lo ve en búsqueda de innovación y nuevas tecnologías para implementar en futuras capacitaciones.

En su primera etapa de la visita por la Capital Federal, Pedrocca junto al equipo de Capacitación del Sindicato de los Vigiladores, fueron invitados por «Marcelo Ferreyra» Jefe de Seguridad del estadio de Boca Juniors, a recorrer juntos las nuevas instalaciones y medidas adoptadas por la entidad deportiva. Los acompaño en su recorrido la Jefa de la Policía de México, la cual también estaba de Visita en la city porteña en búsqueda de innovaciones y tecnología. «Todos debemos trabajar para garantizarles a los asistentes la mayor y mejor seguridad posible» posteó Pedrocca en su cuenta de Twitter mientras agradecía a la Policía de México su compañía.

Tras su paso por el estadio Xeneize, Pedrocca al igual que su equipo visitaron la sede del ISSP (Instituto Superior de Seguridad Pública ), junto a su director «Gabriel Unrein», quien los guió por las instalaciones donde capacitan a la Policía Metropolitana. En su recorrido examinaron los distintos simuladores que forman parte de las capacitaciones permanentes tanto como fuerzas públicas y privadas.

Trascendió que el Sindicato esta trabajando para instalar un polígono de tiro virtual, de similares características como los que cuenta el Instituto.

.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*